facebook Youtube Tweeter Instagram correo

Menú

Presentación Extensión

El Instituto asume la Extensión como estrategia fundamental y sustantiva de intercambio social, teniendo como objetivos:

1. Hacer partícipes de los beneficios de la educación y la cultura nacional y universal a todos los sectores de la sociedad, mediante la difusión, divulgación, promoción y servicio del conocimiento científico, cultural, tecnológico y humanístico.

2. Situar al ISFODOSU en el imaginario de la población dominicana, para que siga siendo el principal referente en la formación de los maestros del país.

3- Aprovechar los resultados de la investigación y la docencia para compartirlos y difundirlos en los sectores que lo requieran. 

La extensión social en el Instituto tiene como función proyectar y aportar a la sociedad de forma crítica y creativa los resultados y logros de los proyectos de la investigación y la docencia, por medio de los cuales conoce la realidad nacional desde sus contextos y promueve al Instituto como centro de la cultura, conciencia ética, pensamiento crítico, creatividad artística e innovación científico-tecnológica.

Las líneas fundamentales de Extensión son:

a-
  La extensión y el desarrollo cultural y literario.
b- 
La extensión y el Medio Ambiente.
c- 
La extensión y la salud.
d- La extensión y la educación en materia de género. 

Share on Myspace

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Go to top

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw