Recinto EMH realiza “Juegos Intramuros 2018” con la participación de 237 universitarios

Reconocen a docente que laboró por 33 años en sus instalaciones

Santo Domingo. - Con la participación de 237 universitarios, el Recinto Eugenio María de Hostos del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, lleva a cabo los “Juegos Intramuros 2018” que se han convertido en un espacio para el desarrollo de competencias de los futuros profesionales de la Educación Física.

DSC 2980

Se trata de la segunda versión de la justa que en esta ocasión está dedicada al maestro Dr. Roberto Reyes Corcino, quien laboró por 33 años en el Recinto como docente del área bio-medica.

Durante la inauguración el pasado 14 de este mes el catedrático fue reconocido con una placa por su dedicación y aportes al Recinto.

DSC 3178

Los juegos tienen previsto concluir el 28 de noviembre y los universitarios compiten en las disciplinas: voleibol, baloncesto, fútbol, balonmano, béisbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, taekwondo y judo.

Hay un total de tres equipos divididos entre universitarios de primer, segundo y tercer año, mientras que los de cuarto año trabajan en el arbitraje y en las mesas técnicas.