El ISFODOSU y la Embajada de Chile formalizan relaciones institucionales

¨La educación es la herramienta que puede cambiarle la vida a una persona¨ Romilio Gutiérrez

Santo Domingo. -El Rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, Dr. Julio Sánchez Maríñez, sostuvo un encuentro con el embajador chileno Romilio Gutierrez Pino con quien se formalizaron las relaciones institucionales entre la Embajada y el Instituto.

DSF0013

Sánchez Maríñez y Gutiérrez Pino intercambiaron impresiones sobre el trabajo que en materia de educación se viene realizando en universidades chilenas.

DSF0024

El encuentro también sirvió para definir las áreas de colaboración de la Embajada con el ISFODOSU, así como conectar al Instituto con universidades e instituciones de educación Superior.

DSF0031

Romilio Gutiérrez Pino es Catedrático de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Santiago de Compostela y fue decano en la Universidad de Ciencias de la Informática (UCINF) en Santiago, Chile. También forma parte del Consejo Editorial de distintas Revistas Científicas españolas y extranjeras.