Maestra del FEM invitada a congreso en la Universidad Autónoma de Madrid, UAM

(Santo Domingo, D. N.) La doctora Fátima Pons, maestra del área de socio pedagogía del Recinto Félix Evaristo Mejía, FEM, ha sido invitada al II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación: democracia y liderazgo distribuido en educación, en Madrid, España.

Fatima-Isfodosu-May-2018

“Incidencia del liderazgo distribuido de los directores de las escuelas públicas de Santo Domingo y el compromiso de sus docentes” es el título de la exposición que la maestra Pons que sería el 29 de mayo en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, UAM, universidad que colabora en la organización del Congreso que por segundo año consecutivo celebra la Red de investigación sobre liderazgo y mejora de la educación, RILME.

Fátima Pons es licenciada en Educación con maestría en Educación Superior y en Gestión y Planificación Educativas, con un doctorado en Educación de la Nova Southeastern University de Estados Unidos.

Miércoles, 9 de mayo del 2018