ISFODOSU entrega 4,790 kits con insumos para universitarios

Continua abierto el periodo de admisiones para estudiar licenciatura en educación
Santo Domingo.- Los universitarios del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, han sido beneficiados con un kit de herramientas esenciales para sus labores formativas en las licenciaturas impartidas en el Instituto.

Entreha-Kit-Isfodosu

El ISFODOSU dio inicio al reparto de 4,790 kits con una entrega simbólica, encabezada por el Rector Julio Sánchez Maríñez, a representantes estudiantiles, académicos y administrativos de los seis recintos.
Los materiales entregados son una mochila, memoria USB, lapiceros, una cátedra, una calculadora y una camiseta.

Esta entrega forma parte de las acciones que emprende el ISFODOSU para apoyar a los universitarios en el curso de sus licenciaturas.
Las licenciaturas que se imparten son en Educación Física, Inicial y Primaria para Primer y Segundo Ciclo. También ofrece Licenciatura en Biología, Lengua Española, Matemática y Ciencias Sociales, todas orientadas a la Educación Secundaria.

El ISFODOSU anunció el pasado marzo el inicio de su periodo de admisiones para el 2018, el cual se mantiene abierto para los bachilleres interesados en estudiar educación.