Convocatoria Fondo de Iniciativas Innovadoras en Educación Secundaria

Informamos a la comunidad educativa que está abierta la convocatoria para la Segunda Edición de Fondo de Iniciativas Innovadoras en Educación Secundaria promovido por INICIA Educación. El Fondo ha sido creado con el objetivo de fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes de las escuelas secundarias, a través del diseño y ejecución de proyectos que fomenten aprendizajes significativos y medibles de los estudiantes y que incorporen la innovación como aspecto central dentro de los mismos.

FondoIniciativa

Las propuestas seleccionadas como ganadoras del Fondo reciben una contribución económica, el apoyo de consultores especializados para la implementación y la publicación de la propuesta. Para someter su participación los docentes deben utilizar el formulario que se encuentra haciendo clic aquí, o entrar a nuestro portal http://512.com.do/fondo-iniciativas donde se encuentra toda la información disponible. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 15 de febrero.

DescargaBasesDelConcurso-Isfodosu

DescargaRequisitosDeParticipacion-Isfodosu

La División de Relaciones Institucionales está en disposición de acompañar en este proceso a aquellos que decidan aplicar. En caso de que requieran mayores orientaciones: 809 482 3797 Ext. 264.